lunes, 2 de abril de 2012

OLEO TURISMO Sábado 7 Abril

El próximo sábado 7 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana, se desarrollará una actividad de Oleo Turismo en el Museo de la Cultura del Olivo. Esta actividad, de dos horas aproximadamente de duración, está destinada para todos aquellos amantes de la cultura del olivar que deseen conocer más acerca del aceite y de los procesos que se utilizaban para su producción tanto actualmente como en siglos pasados.

La actividad de Oleo Turismo tiene un precio de 10 euros por persona. En este precio están incluídos los siguientes servicios: entrada al museo, visita guiada y taller de iniciación a la cata de aceite de oliva. Gracias a este taller, podrán descubrir las distintas peculiaridades que un aceite puede presentar, los distintos aromas y matices de sabor que nos ofrecen aceites de máxima calidad, aceites vírgen extra de la provincia de Jaén.

Si usted es cliente del Bono turísitco U+B de Pópulo Servicios Turísitcos y Culturales, podrá beneficiarse de un descuento en el precio de esta actividad.

Anímense y no duden en acercarse a descubrir el mundo del aceite de oliva, el oro líquido de Jaén, en el Museo de la Cultura del Olivo (a 8-10 Km de Baeza en dirección Mancha Real-Jaén; salida "Hacienda la Laguna").